Home
       
MEZCLADORA ROTATORIA 3DH
USER'S MANUAL
 
4DH TUMBLER
5VE TUMBLER
6DH TUMBLER
F3, F4 CONVEYOR
Las mezcladoras rotatorias de Right Manufacturing Systems no tienen igual en la industria. El modelo 3DH tiene 8,000 libras de capacidad y puede estar listo para girar en 10 minutos o menos después de llegar hasta los lugares mas remotos de trabajo.

El modelo 3DH puede ser operado por una persona, y requiere el uso de un cargador y montacargas. Personas adicionales van a ser necesitadas para colocar los materiales en una tarima después de que se hallan girados.


Que tipo de material puede ser girado?
La 3DH mezcladora rotatoria es diseñada para girar piedras y productos de concreto. Más abajo hay algunos ejemplos de los productos que giran bien en al 3DH.

Has clic en las imágenes de abajo para agrandar.

Producto

Tipo

Tiempo de Producción

Bloques de concreto de jardinería

Bloque de Pared, Pavimento

2-5 minutos

Ladrillo

Enchapado

2-5 minutos

Piedra caliza

Dimensional/Marcar

15-40 minutos

Arenisca

Dimensional/Marcar

20-60 minutos

Granito

Dimensional/Marcar

40-60 minutos

Cuarcita

Dimensional/Marcar

70-90 minutos





Tabla de equipo del 3DH
= Equipo Standard
= Equipo Opcional
Modelo S CG CF
3/8" Mezclador
3/4" Mezclador Solido
Remolque de Solo un Eje con frenos
Segundo Eje con Frenos N/A
Un Canal de Descarga Hidráulico
Segundo Canal de Descarga Hidráulico N/A
Sistema Estabilizador del Tambor
Cronómetro de Producción
11.5 Caballos de Fuerza Motor de Gasolina
10 Caballos de Fuerza Motor de Diesel
7.5 Caballos de Fuerza Motor Eléctrico
Encierro de Seguridad
Puerta Hidráulica/Rampa de Carga N/A
Puerta Hidráulica/Carga de tarimas solamente N/A
Puerta Agua
Cronómetro de Producción
Parilla de Desperdicios N/A N/A
Banda de Producto Terminado 30' N/A N/A
Banda de Producto del Sistema Desperdicios N/A N/A
Pallet Jack

Información General

Dimensiones y Peso del Tambor
• El Tambor es aproximadamente 10'3" de alto
• 8’ 4” al punto mas anch
• Varia en lo largo de 14'-17' dependiendo de las opciones incluidas.
• El peso de la maquina varia de 7,500 a 10,000 lb.
• El largo de la mezcladora es 10 pies.
• El diámetro de la mezcladora es 5 pies.

Mezcladora
Nuestras mezcladoras son construidos con calidad y longevidad en mente. Nuestra mezcladora standard 3/8" es diseñado para aguantar años de abuso. Nuestra opción más popular para mejorar la calidad es el tambor de 1/4" el cual le asegura que el uso del tambor jamás va a ser un problema por la duración de la maquina.

Sistema de Estabilización de la Mezcladora
El sistema de estabilización de la mezcladora viene standard en todas las maquinas y es construido con su seguridad en mente. El sistema le asegura que la mezcladora este asegurada cuando se opera en la posición elevada.

 


Construcción del remolque

El tambor está montado en un remolque duro y versátil. Ejes fuertes le permite que se transporte a la cantera o el patio. El remolque de triple eje viene con un sistema de frenos. El tambor se puede arrastrar con un camión de tamaño standard tipo "pick up" considerado para el peso de la maquina.

Sistema Rotatorio
El sistema rotatorio es un sistema de cadena y diente el cual es accionado por un motor hidráulico. La velocidad de rotación es variable. El sistema de operación es ajustable, duradero y fiable.

Motores
Right Manufacturing Systems Inc. permite que usted escoja el motor que mejor le convenga en su trabajo.

  • Gasolina
    Nuestro Motor de gasolina estándar es el Robin Subaru. Éste motor de arranque eléctrico es duradero y fiable y le funcionará bien día tras día.
  • Diesel
    Nuestro Motor diesel es de Yanmar y Isuzu. Éste motor economiza mas combustible que el motor de gasolina, además el combustible diesel es accesible con más facilidad en la mayoría de los patios y las canteras.
  • Eléctrico
    Los motores eléctricos son los más fiables y eficientes. El sistema de mezclar requiere un mínimo de 220 voltios de electricidad monofásica. Right Manufacturing Systems construye paneles eléctricos al requisito del cliente ya que los requerimientos de corriente eléctrica varían por consumidor.
  • Combinación
    La combinación de motor eléctrico y de gasolina o un motor diesel, le provee más versatilidad y le asegura el uso eficiente de la fuente de energía que halla disponible.

Puerta de Carga Hidráulica/ Rampa
Usted le puede dejar todo el trabajo de cargar su tambor a nuestro sistema innovador de carga, el cual le permite llenar su tambor con material para de entarimarse o con un cubo de llenar. Este sistema de carga durable puede tirar hasta 3500 lbs. con el levante de una palanca. En 10 minutes usted puede tener hasta 14000 lbs de producto cargado y rotando. La puerta también le ayuda a contener el polvo y a reducir el ruido significativamente.
Vea el video en línea de cargar las tarimas (para banda ancha 3.45 MB)

The door also allows for the operation of the drum in an elevated position, which is necessary for softer materials such as concrete products, limestone and sandstone.

Puerta Hidráulica/Carga de Tarimas solamente
Esta es la forma ideal para cargar material de entarimarse. Con éste sistema usted puede cargar material de entarimarse más rápido y con más seguridad, debido a las paredes de protección que se extienden desde la puerta.






Parilla de Desperdicios

La parilla fuerte de desperdicios separa los materiales de desperdicios de los productos girados durante la descarga. Ésta conveniente herramienta de manejo de desperdicios ayuda a mantener los desperdicios contenidos en un área y mantiene el área de amontonar libre de polvo y desechos.
Video en línea el descargar sin la banda (para banda ancha 2.67 MB)

Banda de Desperdicios
La banda de desperdicios esta situada debajo de la parilla de desperdicios. La banda tira los desperdicios al lado de la maquina para eliminarse fácilmente. También previene la acumulación de desperdicios debajo del tambor. Ésta opción es recomendada en situaciones en donde el tambor va ha estar estacionado por un largo periodo de tiempo, y también cuando el tambor esta colocado en un lugar de trabajo confinado.

Video en línea de la banda de desperdicios (para banda ancha 2.67 MB)

Finish Banda del producto terminado
Esta robusta banda de cadena va a aumentar su producción y ayudará a mantener sus empleados alegres. En vez de tirar el producto en un cargador y mover el producto lejos del tambor para amontonarlos, los empleados pueden amontonar directamente desde la banda. La banda de producto terminado es diseñada para que el tambor pueda ser llenado y gire mientras la carga previa esta en la banda siendo amontonada. Esto no solo aumenta la producción total, también reduce la fatiga y los accidentes de los empleados debido al doblarse y al levantarse.
Vea video en línea del sistema de la banda de producto terminado (para banda ancha 2.96 MB)

Banda del Manejo de Desperdicios
Esta pequeña banda le ahorra grandes dolores de cabeza porque controla la acumulación de desperdicios debajo de la banda del producto terminado. Mientras los desperdicios cae entre las rejas flexibles de acero que componen el cinturón de acero, éstos son recogidos en esta banda. Luego la banda descarga en un envase, el cual le permite desecharse de los desperdicios fácilmente.
Vea video en línea de la banda de desperdicios (para banda ancha 4.24 MB)

HAGA CLIC AQUÍ más información de la banda del producto terminado.

 
Inicio | Productos | Acerca de | Preguntas | Contáctenos | Declaraciones | Mapa del Sitio
MIX RIGHT
©2001-2006 Right Manufacturing Systems Inc. Todos los derechos reservados.